sábado, 12 de febrero de 2011

Maria Teresa 'Haré cumplir el contrato'

Una de las grandes ausencias del Boulevard Carnaval fue la actual Miss Bolivia Mundo, María Teresa Roca. Consultada al respecto, Alisson Roca, hermana de la reina, dijo que esta situación se debió a que la agencia (Promociones Gloria) no envió ningún comunicado a María Teresa. "Mi hermana fue excluida, no recibió ningún mail o llamada de su agencia, como ha ocurrido siempre en estos casos", señaló.
Roca informó que la reina dejó el caso en manos de su abogado, Víctor Camacho, quien está trabajando para que la agencia cumpla el contrato que firmó, al asumir como representante de belleza.
María Teresa tiene el apoyo de todo su pueblo.  Según las declaraciones de la hermana de la Miss, han sido muchas las instituciones benianas que se han pronunciado para dar apoyo a María Teresa, mediante una carta que trae sus firmas.
"Estamos firmes en nuestras declaraciones y nos sentimos tristes por toda esa gente que esperó ver a María Teresa en el espectáculo", aseguró Alisson.

El contrato estipula las reglas. Asimismo, explicó que está estipulado que cuando una representante no puede asumir, automáticamente debe hacerlo la segunda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario