sábado, 26 de febrero de 2011

Modelo investigada renuncia a su reinado

Mariana Molina, reina de la Piña e investigada por presunto lavado de dinero y nexos con el cártel del Norte del Valle de Colombia, renunció ayer a su título de belleza aduciendo “motivos personales”.

En una nota dirigida a Promociones Gloria, entidad organizadora de aquel evento de belleza, la modelo renuncio al reinado de la Piña que había obtenido durante el año pasado.

Molina es investigada por el Ministerio Público por lavado de dinero y nexos con narcotraficantes colombianos. El martes se allanó su domicilio y fueron encontrados dos vehículos de lujo: un BMW z4 y una vagoneta Toyota Runner modelo 2011. Además se detectó que vendió un departamento en la zona de Equipetrol tasado en 140 mil dólares.

En el allanamiento a su domicilio se encontraron fotos con el policía Julio René Navia, sospechoso de ser uno de los nexos bolivianos con el cártel del Valle.

El ex agente de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico habría permitido que vuelos cargados con cocaína y otras sustancias controladas partan del aeropuerto Viru Viru de Santa Cruz. Navia se encuentra detenido preventivamente en el penal de Palmasola, investigado por lavado de dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario