jueves, 17 de febrero de 2011

Pinheiro defiende su título y dice que no mintió acerca de su edad

“No he mentido, he ganado las coronas de Miss Bolivia y Miss Santa Cruz dentro de todos los parámetros correctos que se requieren. Si piensan que he mentido, quisiera que me lo demuestren”, sostuvo la reina de belleza al ser consultada en ese sentido por La Razón.

“Creo que mi certificado de nacimiento ha sido venteado en todos los medios y ahí está la respuesta (...). No he mentido y no existen documentos falsos”, dijo.

El martes, el programa No somos ángeles de la red Uno mostró el mencionado documento, el cual revela que Pinheiro nació el 29 de octubre de 1983. Lo que quiere decir que tiene 27 años y tres meses.

Ello explica porqué el Queen of the World, certamen al que Pinheiro acudió el 2000, en Alemania, la aceptó con la edad mínima de 17 años. Sin embargo, el año pasado, la joven declaró públicamente, durante el Miss Bolivia, que tenía 24.

La polémica sobre su edad surgió a raíz de una denuncia difundida por internet, la cual señaló que la reina de belleza habría sido rechazada por la organización de Miss Universo por superar la edad máxima permitida de 27 años.

Ante la pregunta de si Promociones Gloria, organizadora del Miss Bolivia, conocía la verdad sobre su edad, Pinheiro respondió: “Las preguntas están siendo bastante indiscretas y quizás podamos hablar en otro momento”.

“Soy Miss Bolivia y estoy dentro de los requisitos para ir al Miss Universo y si no lo estoy haciendo es por esta gran polémica y esta tormenta terrible que ha hecho daño, no sólo a mí, sino a mi familia y a un país”, expresó ayer.

Olivia llegó a la sede de gobierno para lanzar la promoción y el nuevo catálogo de la empresa de cosméticos Yanbal, del cual es portada. La modelo posó frente a las cámaras y hasta se animó a bailar caporal. “La fiesta paceña es auténtica y colorida”, manifestó. Su presencia concitó gran atención de la gente en el Megacenter (Irpavi), donde se realizó el evento.

Sobre los premios que recibió el 2010, producto de su coronación, indicó que el tema es tratado internamente. “Voy a seguir trabajando y retomé mis actividades gracias a Dios y a empresas como Yanbal, Hansa, Monopol y Joyería Andrea que me dieron su apoyo”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario