domingo, 20 de febrero de 2011

Trinidad ya tiene representantes para el concurso Miss Beni 2011

En la churrasquería La Estancia se llevó a cabo la elección de la Miss y Señorita Trinidad y la Miss Isiboro Sécure, que serán quienes participarán del certamen Miss Beni 2011, ambos eventos organizados por MG Producciones, dirigido por Mario Garrido, que tiene la franquicia de Promociones Gloria para realizar este tipo de elecciones en Beni.
Romina Román fue elegida como Miss Trinidad y participará del certamen departamental de belleza junto a Sicely Mariscal, Señorita Trinidad, e Itzel Rodríguez, Miss Isiboro Sécure.
El jurado calificador estuvo compuesto por el alcalde municipal, Moisés Shriqui, algunos concejales, auspiciadores del evento y personas destacadas en el área, quienes tuvieron una ardua tarea para elegir a las tres ganadoras de entre ocho bell

as candidatas trinitarias.
De este evento participaron como invitadas la Reina del Carnaval Trinitario 2011, Ivanna Rodal; y la Reina de la Unión Carnavalera, Nicole Suescun Rivero. Además se hicieron presentes para entregar las respectivas coronas las soberanas de la belleza trinitaria 2010, Diana Cortez, Guisela Ribera e Indira Zabala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario