miércoles, 23 de marzo de 2011

Promociones Gloria lleva 32 años de belleza

Con la organización del concurso Miss Litoral en 1979, Promociones Gloria comenzó a hacer historia como empresa dedicada a llevar a cabo los principales eventos de belleza del país.
Han pasado 32 años y al mando de Gloria Suárez de Limpias, su principal ejecutiva, están el Miss Santa Cruz, Miss Bolivia y Reina Hispanoamericana, además tiene la franquicia de todos los certámenes de belleza departamentales e internacionales, y en Paraguay organiza el máximo concurso de ese país.
Para hoy Promociones Gloria no tiene planificada ninguna celebración especial. Sin embargo, en abril, cuando inaugure sus remozadas instalaciones, realizará un evento con la presencia de sus reinas de belleza y modelos más destacadas.
“Quiero dar gracias a Dios por todo lo que tenemos y hemos conseguido a través de estos 32 años de trabajo junto a mi familia”, expresó Gloria de Limpias. “Si bien no hemos conseguido la corona de Miss Universo o de Miss Mundo, voy a seguir trabajando para darle ese logro al país”, agregó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario