jueves, 21 de abril de 2011

Fotos Candidatas Miss Santa Cruz

El próximo jueves 28 de abril se elegirá a las representantes cruceñas. Entre ellas puede que se encuentre la Miss Bolivia 2011
Belleza integral es lo que busca el concurso de Miss Santa Cruz, que se celebrará este 28 de abril.

Las 14 candidatas fueron preparadas durante un mes en pasarela, etiqueta, protocolo y en lo físico, para que alguna de ellas porte la ansiada corona y se lleve los premios exclusivos diseñados para la nueva soberana.

Antes del gran día se entregarán los títulos que otorgan los auspiciadores: Mejor Cabellera Sedal, Mejor Sonrisa Orest, Mejor Silueta Paceña, Mejor Rostro Yanbal, Miss Fotogénica, Miss Elegancia y Miss Talento.
Aidita Hurtado Representa a Vallegrande. Tiene 20 años y mide 1,68 m. “Ven en mí una digna representante de los valles cruceños y, asimismo, quiero ser una voz de mi pueblo”.
Beatriz Jiménez Representante del Centro de Salud Mental. Tiene 24 años y mide 1,70. Es estudiante de la carrera de Marketing y Publicidad.

Daniela Núñez del Prado Representa a los Curumechacas. Tiene 19 años y mide 1,75. “El Miss Santa Cruz es un concurso completo, donde la belleza interna y externa se complementan”.
Esther Limpias Representa a Cotoca, tiene 19 años y mide 1,72. “Tengo las condiciones para participar y cumplir el sueño de toda mujer cruceña, poder representar a mi ciudad”.

Fabiana Barrero Representante del Club de Leones Hamacas. Tiene 18 años y mide 1,74 m. Es estudiante de la carrera de Odontología.


Ingrid Gutiérrez Representa al Círculo de la Amistad. Tiene 19 años y mide 1,73 m. Quiere participar del Miss Santa Cruz “porque es mi sueño”.

Karen Salazar Representa a Montero. Tiene 17 años y mide 1,75 m. “Estoy orgullosa de ser cruceña y desde niña he soñado con representar a esta tierra hermosa”.
Kettering Rosales Representa al Club de Leones Solidaridad. Tiene 20 años y mide 1,73 m. “Quiero demostrar las cosas tan lindas que tiene nuestra ciudad, incluyendo las bellezas”.
Marioly Montero Es la representante de la ciudadela Andrés Ibáñez. Tiene 19 años y mide 1,71. “Represento a las ciudadelas, haciendo posible el sueño de estar en Miss Santa Cruz ”.
Nahoby Reyes Representa a Cotoca. Tiene 19 años y mide 1,68 m. Participa en el Miss Santa Cruz “porque es algo que me gusta hacer y que lo llevo en el corazón”.
Yarely Cuéllar Es representante del Círculo de la Simpatía. Tiene 18 años y mide 1,74 m. “Quiero dar un paso más hacia el Miss Bolivia y poder representar a mi tierra”.
Yessica Mouton Es la residente de Roboré, tiene 23 años y mide 1,72m. “Quiero ser la voz que represente a la juventud y realizar actividades en beneficio de nuestra sociedad”.

Yohana Vaca Es Reina de la Caña, tiene 23 años y mide 1,77 m. “A través de la corona del Miss Santa Cruz podré trabajar más y dar mayor apoyo a la gente necesitada”.

Yoselín Zenteno Es representante de Warnes. Tiene 18 años, mide 1,74. “Espero que la gente vea en mí, no sólo un rostro y cuerpo bonitos, sino a alguien con valores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario