sábado, 30 de abril de 2011

Karen Salazar La cruceña más bella

Esta bella montereña sorprendió a todos al quedar entre las siete finalistas del Miss Santa Cruz y luego, aún más, cuando se ciñó la corona del departamento en la noche del certamen. Entre sus cualidades más notorias están su escultural figura y armonioso rostro, pero ella demostró que más allá de todo eso será una digna representante cruceña. Karen Salazar tiene 17 años y es estudiante de Comercio Internacional. Vive en la ciudad de Montero, pero ya alista su traslado a Santa Cruz, pues la obtención del título cambió su vida por completo, admitió. Durante su participación en el concurso no tuvo apariciones notables, tampoco algún título previo, pero puso toda su energía y confianza en la noche final para destacarse y obtener tan gratos resultados. "Siempre me sentí una ganadora", comentó muy emocionada.

En competencia. Karen indicó que fueron muchas las personas que intervinieron para hacer realidad su presencia en el concurso, pero que el principal factor fue el apoyo incondicional de sus padres. La beldad afirma que para ella no fue fácil lograr la corona, porque le demandó mucho esfuerzo y sacrificio, en todo sentido. "La última noche me propuse deslumbrar, dar todo en el escenario y que venga lo que venga", remarcó.

Sus cualidades. Ella considera que posee las mismas cualidades que las catorce mujeres que compartieron el sueño de la corona con ella, pero cree que sus valores, humildad y sencillez le ayudaron a ganar. "Con el concurso he aprendido muchas cosas, desde la honradez hasta no hablar muy rápido y ello es una experiencia muy grande para mí. Espero seguir siendo la chica que he sido siempre", dijo.

Sus propósitos. Con mucha franqueza, Karen expresó que desea traer la corona nacional a Santa Cruz, pues el primer propósito ya está cumplido. Espera poder trabajar muy duro para conseguirlo, aunque ya no habrá sorpresas para ella, pues está muy confiada en que con actitud positiva toda meta es alcanzable. "Estoy dispuesta triunfar de nuevo", afirmó.

7 Finalistas
Quedaron durante el concurso, en el que Karen fue la ganadora sorpresiva de la noche.

100 Puntos
Es el puntaje con el que califica al vestido que lució en el desfile en traje de gala.

Esta corona cambia mi vida, porque voy a tener que venirme a vivir a Santa Cruz para prepararme mejor'.

Karen Salazar
Miss Santa Cruz 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario