martes, 26 de abril de 2011

La aspirante a Miss Santa Cruz con más amigos en Facebook

Sin duda que en el grupo de candidatas del Miss Santa Cruz, también hay una Miss Facebook, el título recayó en la rubia Daniela Núñez del Prado, quien con un total de 1.156 amigos sobrepasa a sus compañeras de concurso de belleza.
La joven cuenta que tiene su cuenta de Facebook hace dos años y la utiliza sólo para chatear y ver las fotos de sus amigos, ella todos los día entra a la red social, donde está una hora diaria, para ver sus muros y otras novedades. "Por ahora no tengo mucho tiempo de entrar al Facebook, eso sí, cuando lo hago sólo acepto a mis conocidos no a extraños", confesó. En el "Face" de Daniela se puede ver una variedad de fotos de ella y publicaciones de sus amigos que le dan su apoyo para el concurso del Miss Santa Cruz.

LE SIGUEN SUS PASOS. Otra belleza que está en segundo lugar es Fabiana Barrero, la joven tiene en su lista de contactos 1.095 amistades, entre las cuales están familiares, fans y amigos que la siguen todos los días por la red social. Yarely Cuéllar, con 642 amigos, y Yohana Vaca, quien cuenta con 574, están entre las más populares del Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario