viernes, 22 de abril de 2011

Miss Santa Cruz El baile la hizo la gran ganadora

Hubo cantantes, deportistas, bailarinas y una actriz en la elección de la Miss Talento del Miss Santa Cruz, que se realizó en las instalaciones del bingo Luxor.


Con un buen movimiento de Axe, Ingrid Gutiérrez se llevó el título, convirtiéndose en otra firme candidata en llevarse la corona. La jovencita se llevó como premio aparte de la banda, un plasma, un dvd y un home theather.
Karen Salazar, representante de Montero, quedó en segundo lugar, a tan sólo dos puntos, ella hizo un baile jazz con un sexy vestuario.

Hubo grandes talentos. Yoselín Zenteno y Esther Limpias hicieron una demostración de defensa personal, la primera hasta rompió una madera en pleno escenario. Aidita Hurtado, sorprendió a muchos con la canción de Selena "No me queda más", la cual cantó acompañada de unos mariachis.


Buenas para actuar. Yarely Cuéllar hizo un teatro alusivo a la telenovela Betty la fea, mientras que Jéssica Mouton y Yohana Vaca, también actuaron. Eso sí, un momento desagradable pasó la Reina de la Caña, quien al momento de salir del escenario el público que se dio cita en el bingo, la abucheó y le silbó.

Sólo fueron 13. En el concurso sólo se pudo ver a 13 jovencitas de las 14 que aspiran por el título de Miss Santa Cruz, quien no participó de la competencia fue Marioly Montero, representante de la Ciudadela Andrés Ibáñez.

El jurado. Entre el jurado calificador estaban presentes Ronico Cuéllar, Bruno Kettels, Yovana O'Brien y Alfredo Solares, entre algunos.

La última semana. Este lunes se llevará a cabo la elección de Miss Fotogénica Entel y la Miss Elegancia, la cita se realizará en las instalaciones del auditorio de Entel a partir de las 20.00, ya en la recta final del certamen.

Baila desde niña

Ingrid gutiérrez confesó que ella baila música brasilera desde sus tres años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario