miércoles, 27 de abril de 2011

Miss Santa Cruz Elegancia y Fotogenia en las previas

Dos nuevos títulos fueron entregados en el marco de la elección del Miss Santa Cruz. Estos recayeron en Jéssica Mouton que fue elegida como Miss Elegancia Candela y Yohana Vaca Miss Fotogenia. Un jurado compuesto por expertos de cada área fue el encargado de entregar estos galardones. El evento se realizó en el auditorio de la telefónica Entel, uno de los auspiciadores del concurso.


Ambas ganadoras recibieron premios de las empresas auspiciadoras de los títulos, Mouton recibió 1.000 dólares en ropa de Candela y a Vaca le fue entregado un celular de última generación.

Despliegue periodístico. Una vez más, los periodistas de los medios de comunicación no podrán realizar su trabajo periodístico “in situ”, pues esa es la disposición de los organizadores. Las entrevistas y preguntas serán respondidas por las candidatas y las ganadoras una vez finalizada la gala, en una fiesta que se realizará en la discoteca Set y es auspiciada por Paceña. Promociones Gloria ha dispuesto que una limusina traslade a las misses directamente del evento a la fiesta, donde aguardarán los reporteros que seguirán el concurso por televisión.

El jurado. La organización ya ha decidido a las personas que ocuparán la mesa del jurado para elegir a las nuevas representantes departamentales. La nómina está compuesta por diferentes personalidades del medio como Roberto Carlos Hurtado, Desirée Bravo, Abel Montaño, Claudia Heredia, Erwin Sánchez, Paola Moreno, Patricia Asbún, Paz Padilla y Jimena Antelo.

El certamen será visto por televisión

La red unitel será la encargada de transmitir la noche final del concurso más importante de belleza del departamento.

14 Candidatas
desfilaron ante un jurado en la elección previa a la gran final del jueves 28 de abril.

11 Personas
conformaron el jurado que concedió los dos últimos títulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario