miércoles, 27 de abril de 2011

Olivia Pinheiro, Miss Santa Cruz 2010 Lista para entregar la corona

A un día de entregar la corona Olivia Piheiro, nuestra actual Miss Santa Cruz, cuenta sus sentimientos y un poco más de lo que fue su reinado de belleza.


"Siento que fue una labor cumplida, he recibido frutos muy lindos del año de trabajo", contó la Miss, que ya se apresta a coronar a su sucesora mañana en la Feria Exposición. La modelo también dijo que ya siente un poco de nostalgia por dejar a un lado todos los ajetreos y compromisos que significa ser reina de belleza.

¿Qué fue lo malo, lo feo y los bueno de ser Miss Santa Cruz?
Lo bueno el poder representar no sólo la belleza sino también llevar el nombre de Santa Cruz a nivel nacional, lo malo es no haber tenido tiempo suficiente para cumplir con todos sus compromisos, mientras que lo feo es haber perdido mi privacidad de una persona nomal en el día a día.

¿Fue difícil perder la privacidad ?
Sí, es un proceso que uno se va adaptando, hay algunas personas qe no están acostumbradas a que llegue una camára y salir en la televisión.

¿Qué no olvidará del Miss Santa Cruz?
El cariño, el apoyo de las personas en especial de los niños, me sentí muy bien aceptada con ellos.

¿Qué no volvería hacer, si estuviera en el concurso?
Creo que disfruté todo el concurso, más bien pediría más tiempo para haber cumplido con lo que me faltó hacer.

¿Una persona que nunca olvidará?
Además de Dios, a mi amiga Jessica Jordan, quien me dio su apoyo desde el principio, ella me decia "cuando salgas a la pasarela, a parte de ser miss dale esas poses de modelos" (risas).

¿Cuales son sus proyectos a futuro?
Gracias a Dios tengo trabajos marcados, ya estoy confirmada para la Expocruz, mañana voy a estar trabajando con Paceña en Set, viajaré a la Feicobol, estaré en la Expomujer y la Exponorte, luego seguiré con mis estudios de Post grado, voy a estudiar inglés y computación.

A veces me llegan las propuestas para estar en la televisión, pero nunca he concretado nada, por el momento estoy abocada a mis estudios".

Olivia Pinheiro
Miss Santa Cruz 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario