jueves, 26 de mayo de 2011

MISS COCHABAMBA, NOELIA Y CARLA SON FIRMES CANDIDATAS

Carla Delgadillo y Noelia Ayala son dos de las doce candidatas que aspiran a la corona de Miss Cochabamba, certamen que se realizará el domingo 5 de junio en el Centro de Eventos El Campo.

NOELIA AYALA

Tiene 24 años y cursa el noveno semestre de Administración de Empresas en San Simón. “Desde hace muchos años soñaba con representar a Cochabamba y tengo el apoyo de mi familia. Recién ahora participo porque antes las fechas me pisaban; este año me enteré a tiempo y me he estado preparando mucho físicamente y estoy leyendo”, cuenta Noelia.


Esta candidata a Miss Cochabamba cuenta que le gusta la administración, no sólo en el aspecto económico sino en la parte metódica.


“Me ha estado yendo bien en las actividades del concurso, me llevo bien con las chicas, nos estamos preparando al máximo, es una experiencia que sale de los límites, nos preparamos con mucha dedicación. Es cansador, pero vale la pena para tener un buen resultado; personalmente me ha sacado de la rutina, pero no me molesta, me acomodo bien”, dice.



CARLA DELGADILLO

Tiene 22 años y cursa el último año de medicina en la Udabol. “Gracias a Dios he organizado bien mi tiempo para poder participar en Miss Cochabamba. Me animé a concursar porque es una experiencia que quizás no se vuelva a repetir. A mis papás siempre les ha gustado todo lo que es modelaje y belleza, entonces cuento con su apoyo”, asegura Carla.


Es la primera vez que esta simpática morena participa en un concurso de belleza y dijo que tiene muchas ganas de ganar. “El mundo del modelaje y la belleza es muy distinto. Pero es una buena experiencia porque conoces más gente, te vuelves amiguera, aprendes más de la vida. No tenía prejuicios al respecto, pero veía los concursos como algo fácil; en realidad no es así, hay que trabajar mucho para estar en forma y salir bien”, dice.


No hay comentarios:

Publicar un comentario