miércoles, 29 de junio de 2011

La Miss y Srta. Litoral obtuvieron el Miss Talento y el Miss Fotogenia Entel

La Miss Litoral, Yohana Vaca, y Yessica Mouton, Srta. Litoral, obtuvieron dos títulos previos a la gala final de Miss Bolivia 2011. La primera es Miss Talento, mientras que la segunda, Miss Fotogenia Entel.
Se trata de la segunda banda que Vaca se lleva, después de haber logrado también la Mejor Sonrisa Orest, en tanto que la Srta. Litoral tiene solo una y gracias a esta se hizo acreedora de un celular de la telefónica estatal.
Durante la competencia de Miss Talento, la Srta. Potosí, Naida Martínez, se destacó por su interpretación musical, pero no logró el primer lugar.
La entrevista de las 20 chicas con el jurado será hoy al mediodía en el restaurante Los Hierros, de la avenida Monseñor Rivero, mientras que los ensayos de la coreografía se realizarán también durante toda la jornada, obviamente a puerta cerrada.
Aún usted puede votar por su candidata favorita mediante la página web del diario EL DEBER (www.eldeber.com.bo) ingresando al especial que ha sido elaborado por esa área. La votación no incide en los resultados finales.
El certamen será mañana en el salón Sirionó de la Feria Exposición de Santa Cruz. La emisión de la red Unitel será en vivo y directo a escala nacional, a las 22:00. /CM

Jurados

- ‘Charito’ Peñarrieta, periodista tarijeña.

- Alejandro Unzueta, odontólogo beniano.

- Carlos Prömmel, ingeniero industrial de alimentos.

- Selva Landívar, Miss Santa Cruz y Miss Bolivia 1991

- Tania Domaniczky, Miss Mundo Paraguay 2004 y Reina Sudamericana 2004.

- John Arandia, periodista paceño

- Manfredo Kempff, escritor cruceño

- Claudia Heredia, notaria de fe pública.



No hay comentarios:

Publicar un comentario