lunes, 27 de junio de 2011

Mises ¿Qué haría con $us 1 millón?

Quién no ha soñado alguna vez con tener mucho dinero? cualquiera que sea el uso que le demos, para fines familiares, de salud, patrimoniales, de negocio, solidaridad, beneficencia, entre otros. Por eso les trasladamos la pregunta a dos candidatas del concurso Miss Bolivia: ¿Qué harías con un millón de dólares? Miss Santa Cruz, Karen Salazar Suárez y Señorita Llanos Orientales, Sicely Mariscal Taborga, quienes nos respondieron desde sus más escondidos deseos.

un millón de dólares. Sicely Mariscal lo donaría para los niños y los orfanatos: “Yo creo que ellos lo necesitan más que yo”, dijo la bella reina. Ella expresó que el dinero iría para aquellos centros, que están a cargo de monjas y que logran darle mejor vida a los niños de la calle, que abandonaron su hogar o que están en la drogadicción. Ella las ayudaría con recursos económicos para que sigan haciendo una obra social. Por su parte, Karen Salazar nos respondió que le devolvería a sus padres todo lo que han gastado y sacrificado por ella, también terminaría sus estudios y abriría un hogar para la gente de la calle, a los jóvenes. “Considero que somos el futuro de Bolivia, necesitamos tener jóvenes que se preocupen del trabajo, que tengan una vida culta, con principios, y enseñarles a valorar el esfuerzo, las personas, las cosas y sobre todo a Dios”, dijo la representante cruceña.

compartir con personajes de la historia. También se les consultó si la vida le diera la oportunidad de conocer a un personaje de la historia, ya fallecido, a quién sería? La Señorita Llanos Orientales expresó que le hubiese gustado compartir con el papa Juan Pablo II porque considera que con solo una palabra llenaba de paz y fortaleza a quienes lo escuchaban. Karen Salazar por su parte habría querido conocer a Noel Kempff Mercado, porque cree que él fue el gestor de que se conozca y se proteja la flora y la fauna de Santa Cruz, como el Parque Amboró. “Escuché alguna vez que él quería proteger el camino a Porongo, que ahora está mal cuidado.

KAREN ANAHIR SALAZAR. Tengo 18 años, soy Miss Santa Cruz. Me gusta leer y hacer deporte. Practico el basquetbol. La música que me gusta son las románticas y bachatas, mis cantantes preferidos son Alejandro Fernández y Thalía.

ALMA SICELY MARISCAL. Tengo 24 años, me gusta cocinar y cantar. Mi deporte favorito es el baile y el gimnasio. Prefiero las baladas románticas. los artistas que más me gustan son Luis Miguel, Gianmarco y Myriam Hernández.

miss santa cruz

‘Es una oportunidad que solo se da una vez en la vida, viene con enseñanzas’.

llanos orientales

‘Desde muy niña he soñado con estar en un concurso de esta magnitud’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario