lunes, 27 de junio de 2011

Miss Bolivia Si fuera presidente

Ambas bellas e inteligentes y vienen desde la ciudad del Illimani. Andrea Pinell Medinacelli, Miss Illimani, y Tania Vargas Salas, Señorita La Paz, fueron consultadas acerca de su participación en el Miss Bolivia y qué es lo que harían si tuviesen la oportunidad de gobernar el país por un día. Estas fueron sus apreciaciones.

por los necesitados. Para Tania Vargas, ser presidente un solo día puede ser una oportunidad única, pero con un tiempo muy limitado para hacer todo lo que Bolivia necesita. A ella le gustaría enfocarse en obras sociales que involucren a los niños y personas en situaciones de calle.

que conozcan bolivia. Si Andrea Pinell fuera presidente por un día emprendería una campaña para que conozcan Bolivia y su belleza desde el exterior. Además le gustaría trabajar por los más necesitados y dar oportunidad de empleo y vivienda a miles de personas en todo el país.

oportunidad

Las misses quieren trabajar por una Bolivia mejor.

TANIA ISABEL VARGAS SALAS- SEÑORITA LA PAZ. Represento a la ciudad de El Alto en La Paz, mido 1,67 y tengo 22 años. Actualmente soy estudiante de 5º año de Derecho. Mi pasatiempo favorito es leer y el personaje que más admiro es Juana Azurduy de Padilla.

ANDREA FERNANDA PINELL MEDINACELLI- MISS ILLIMANI. Represento al imponente Illimani, tengo 17 años y mido 1,75. Me encanta pasar el tiempo con mis amigas, practico Wally y a la hora de bailar me gusta el reguetón, la cumbia y la samba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario