lunes, 27 de junio de 2011

Tania Vargas, Señorita La Paz “Estar en el Miss Bolivia es una experiencia inolvidable”

Lo que más lamenta la representante alteña es la ausencia de sus seres queridos en la ciudad donde se realiza el evento.

La señorita La Paz Tania Vargas Salas, representante de El Alto en el certamen de Miss Bolivia, contó que vive una de las experiencias más inolvidables de su vida y señaló que ya se siente ganadora por haber llegado hasta un evento de belleza tan importante.

La reina de belleza sostuvo además con cierta tristeza que no cuenta con la presencia física de sus seres queridos para el apoyo requerido pero aseguró que dará lo mejor de sí para brillar en el Miss Bolivia a realizarse este jueves 30 de junio.

EL DIARIO logró un contacto telefónico con la reina de belleza quien a continuación relata lo que vive en este pasaje de su vida.

EL DIARIO: ¿Qué significa para ti la experiencia que estás viviendo?

Tania Vargas: Realmente esta experiencia no me la esperaba, porque es un ajetreo total y un esfuerzo del cien por ciento que cada una tiene que ponerle. Estamos muy bien controladas dentro de un hotel donde no nos permiten las salidas y si queremos hacerlo debemos pedir permiso a la coordinadora.

ED: ¿Cómo te sientes en este momento?

TV: Me siento feliz y desde ya me siento ganadora porque he llegado a un puesto donde sé que muchas chicas quisieran estar. Me siento la mujer más linda del país y quisiera aprovechar la oportunidad para agradecer a la ciudad de El Alto que me impulsó y a la cual represento con gran orgullo.

ED: ¿Extrañas a tus seres queridos?

TV: La verdad es que sí los extraño bastante, el mismo día que pisé el suelo cruceño ya los extrañaba porque la verdad aquí me encuentro sola, mis papás no pueden estar aquí apoyándome por temas de trabajo, las mismas representantes de La Paz y otras ciudades están aquí con sus papás que día a día las apoyan pero yo estoy solita.

ED: ¿Has recibido llamadas de apoyo de autoridades de El Alto?

TV: La verdad es que no he recibido ninguna llamada de apoyo de ninguna autoridad, sólo del organizador que me ha llamado para preguntarme cómo me va.

ED: ¿Cómo te están tratando, existe discriminación por ser alteña?

TV: No hubo discriminación al saber que soy alteña, me han tratado muy bien. A un principio llegué con un poco de recelo porque no sabía cuál iba a ser el trato de las chichas cruceñas, pero la verdad es que me siento bien, hemos logrado conformar un grupo bonito de amigas pero como siempre existen pros y contras.

ED: ¿Qué le dirías a la población alteña?

TV: Agradecerles porque es la ciudad de El Alto la que me permitió concursar en un evento de tanta importancia en Bolivia, decirles que no los voy a defraudar y así como he llegado a obtener la corona en el Miss La Paz, estoy haciendo el mismo esfuerzo en el Miss Bolivia, voy a dar lo mejor de mí para El Alto.

ED: ¿Qué tipo de exigencias hay en este certamen?

TV: Principalmente hay exigencias en cuestión de dinero porque nos exigen muchísimo para la ropa que se va a utilizar, he intentado hacer lo mejor que he podido con el dinero que mis papás me han dado, pero la verdad es un gasto inmenso el que estoy teniendo que cubrir con mis recursos.

ED: ¿Aproximadamente cuánto estás invirtiendo?

TV: La verdad es que desde que salí Miss El Alto hasta el momento gasté más de mil dólares, ahora estoy en más gastos porque nos exigen muchas cosas, por ejemplo ahora estoy en una tienda de calzados porque los que tenía no le gustaron a la organizadora, también necesitamos peluquería y eso no es barato para nada, sigo gastando más, más y más.

ED: ¿Esta situación no hizo que te desanimes?

TV: La verdad es que desde el primer día que estaba aquí estaba triste principalmente porque me sentía sola, pero ahora represento a dos ciudades y no puedo echarme para atrás tengo que seguir adelante porque todo esfuerzo siempre tiene su recompensa.

ED: Para finalizar ¿Qué le pedirías a los alteños?

TV: Les pediría que no me dejen sola y estén conmigo apoyándome porque por ellos estoy luchando, por llevar una corona hasta esta hermosa ciudad por hacerlo bien. Que me apoyen porque Tania Vargas es su representante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario