jueves, 28 de julio de 2011

El ‘vice’ estuvo rodeado de bellezas

Esta vez el Palacio de Gobierno fue invadido por un aire de belleza y jovialidad. El vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Álvaro García Linera, recibió en visita oficial a la delegación de Promociones Gloria.
Ejecutivas de ‘la casa de la belleza’ y las nuevas soberanas de Bolivia se entrevistaron con el segundo mandatario, le informaron sobre su reciente elección y lo pusieron al tanto sobre las representaciones del país en diferentes concursos internacionales.
La visita oficial sirvió también para que Olivia Pinheiro, Miss Bolivia Universo 2010, le informara al ‘vice’ sobre su preparación para el concurso Miss Universo 2011 que se realizará en septiembre en Brasil y le expresara sus intenciones de hacer la mejor representación posible del país.
En la oportunidad, la autoridad deseó mucha suerte a Pinheiro y brindó algunos consejos a las nuevas soberanas sobre la importancia de amar a Bolivia y representarla con dignidad y orgullo.
Daniela Núñez del Prado, Yessica Mouton, Olivia Pinheiro, Yohana Vaca y la paceña Valeria Avendaño quedaron fascinadas con el paseo al interior del Palacio Quemado en la sede de Gobierno. Ésta última se lució como anfitriona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario