jueves, 28 de julio de 2011

MISS BRASIL JUVENIL 2011 TIENE RAÍCES BOLIVIANAS

Natalie Isabella Quiroz fue elegida el 16 de julio como Miss Brasil Infanto-Juvenil 2011 en el concurso de belleza brasileña. Pero esta linda joven tiene raíces bolivianas, su papá Víctor Hugo Quiroz Suarez, es cochabambino y viene a ser sobrino del recordado Grover Suarez García, abogado, escritor y deportista cuyo nombre lleva el Coliseo de la Costanera.

En el concurso Natalie Isabella obtuvo el título principal de “Miss”, desbancando a otras 17 representantes de distintos estados de Brasil. Aunque sólo tiene 12 años, su belleza y carisma ya le han dado varios títulos: Miss Vitoria 2010, Miss Espirito Santo 2010, Miss Brasil Fotogenia 2011 y Miss Brasil Infanto-Juvenil 2011.

Natalie reside en la capital del estado de “Espírito Santo”, en Brasil y actualmente se prepara para representar a ese país en el Concurso Miss Universal Infanto-Juvenil, que se llevará a cabo en República Dominicana, en octubre de 2011.

Según la coordinadora de "Miss ES mini, mirim y juvenil”, las jovencitas pasan por un riguroso entrenamiento para conquistar el voto de los jurados. "Preparamos nuestras ganadoras estatales desde el momento en que ellas son elegidas aquí en el Estado, tanto en cuestiones de trajes, postura, pasarela, y también en cuestiones de conciencia social. Además de esto, ellas realizan un trabajo para promocionar el turismo de Espírito Santo”. (Con datos de gazetaonline.globo.com)



No hay comentarios:

Publicar un comentario