viernes, 22 de julio de 2011

OLIVIA PINHEIRO, LISTA PARA MISS UNIVERSO

Olivia Pinheiro está en los últimos preparativos para asistir al Miss Universo 2011 que se realizará el 12 de septiembre en el recinto “Credicard Hall” en la ciudad de São Paulo, Brasil.

Junto a Promociones Gloria, la Miss Bolivia estrecha lazos con empresas que la patrocinarán en su viaje, como se anunció en una conferencia de prensa esta semana en Santa Cruz.

Ésta es la versión número 60 del concurso, por lo cual se espera que 30 ex Misses Universo puedan asistir al mismo y por supuesto, la actual soberana, la mexicana Jimena Navarrete.

Es la primera vez en 60 años que Miss Universo celebra uno de sus certámenes en territorio brasileño y la tercera en Sudamérica. Así mismo es la cuarta ocasión que el certamen se realizará en el hemisferio sur.

Según datos de la página oficial del concurso, éste toma en cuenta la belleza integral, seguridad, inteligencia, elegancia, porte y pose de todas y cada una de las candidatas que participan y que provienen de diferentes partes del mundo.

La ganadora se considera como la mujer más bella del universo y lleva responsabilidades del título durante aproximadamente un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario