sábado, 2 de julio de 2011

Olivia Pinheiro, Miss bolivia ‘Quiero pedirles que me apoyen’

¿Finalmente vas al Miss Universo, ¿cómo y cuándo decidiste asistir?

Ha sido un proceso que se vino dando a lo largo de estos meses, varias conversaciones con Promociones Gloria y con mi familia, hasta que pudimos decidir y estoy muy contenta porque mis padres han apoyado mi decisión.

¿El comunicado de Promociones Gloria informa que tu padre anunció tu declinación a participar en Miss Universo, ‘sin mandato tuyo’. ¿Por qué no manifestaste en ese momento que tú sí querías participar?

En ese momento fue la decisión más acertada que pude tomar. Mi padre lo hizo sabiendo que yo lo apoyaba porque no podía soportar más el ambiente que estaba viviendo y ver cómo afectaba a mi familia, estaba siendo desgastante para mí.

¿Crees que toda la atención que se dio al tema de tu edad puede ayudarte en el concurso y te otorgue más notoriedad?

Si en algún caso me diera más cobertura por parte de la prensa para querer adentrarse sobre el tema, quiero aprovecharla de manera positiva, estoy empezando a prepararme con el psicólogo para ello.

Por lógica entenderás que la primera reacción de muchas personas es preguntar: '¿y con el tema de su edad, puede competir?'

Quiero pedirles, que al margen de la polémica que se generó, ahora me apoyen, sólo podré hacer una espléndida representación del nombre de Bolivia, si es que cuento con el apoyo de mi población. Por otro lado, cumplo con los requisitos exigidos por el concurso, por eso estoy participando.

¿Por qué decidiste, pocos días antes del Miss Bolivia, anunciar tu decisión de ir al Miss Universo?

Fue el momento que se dio, no fue planificado el dar la conferencia a pocos días del Miss Bolivia, pero así sucedió.

¿Estás lista para ir a Brasil o debes retomar la preparación?

Estoy intensificando la preparación. Debo retomar las clases de oratoria, pasarela, maquillaje y vestuario. También debo empaparme mucho más de nuestra cultura y continuar con la preparación física. Todo ahora debe ser con más responsabilidad, estoy comprometida y además cuento con un equipo que me brinda Promociones Gloria con el cual ya empezamos a trabajar.

¿Dentro de la larga lista que tenemos de misses, cómo quieres ser recordada?

Como alguien que gracias a la corona del Miss Bolivia se vio envuelta en el compromiso de trabajar como agente de cambio por el país. Me inclino mucho por la labor social, sobre todo con la niñez. Aspiro a poder formar una fundación para la educación integral de nuestros niños.

Belleza

En su cartera nunca falta un brillo labial para refrescar su boca y atribuye su belleza y figura a un régimen alimenticio saludable, basado en proteínas, muchas frutas y agua para hidratarse.

Consejos

Una visita al sauna, hacer yoga y un fin de semana en el campo “me ayudan a despejarme y me devuelven la energía que se ve reflejada en mi rostro”.

Atributos

Olivia considera que sus atributos son la responsabilidad y la disciplina. “Ahora estoy con la mente enfocada a lo que va a ser mi representación en el concurso internacional de Miss Universo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario