miércoles, 31 de agosto de 2011

Color y naturaleza en el Bolivian Tropic

La séptima edición del concurso de belleza Bolivian Tropic tuvo una característica especial, además de cuerpos bronceados y trabajados se plasmó en escenario la temática medioambiental en el vestuario, los cuadros y los mensajes de conservación de las candidatas. La creatividad estuvo presente en los diseños de Rodolfo Pinto, Cristina Kuramoto y Mónica Villarroel, además del trabajo coreográfico de Fama Machine que acompañó con personajes creados a las bellas modelos en pasarela. La elección se realizó en el Parque Urbano, una pasarela que tenía como fondo las aguas danzantes.

Ganadoras de la noche. De las trece concursantes quedaron ocho finalistas y luego cuatro ganadoras: Miss Progress Bolivia Alcázar, Miss Motors Gabriela Rocha, Miss Princess of the Worl Yohana Cuéllar y la ganadora del certamen Miss Bolivian Tropic Karina Nogales. Participaron también las ganadoras del evento en el 2010 e invitadas especiales, como las top de la agencia Supermodel.

2 Grupos
Realzaron la noche y le dieron el toque musical: Azul Azul y Plan B.

La parte negativa del evento

Fue una elección que duró más de tres horas, muchas personas se fueron antes de conocer el resultado. Nombraron a la top y "new face". Pía Martínez, quien desfiló tres veces, en la última sufrió una caída.

13 Candidatas
Participaron de la elección Miss Bolivian Trópic 2011.

2 Grupos
Realzaron la noche y le dieron el toque musical: Azul Azul y Plan B.

La madre de la ganadora

"Estoy feliz, ella ha logrado su sueño, no quería ningún otro lugar, sino ser la ganadora", expresó Angélica Roy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario