lunes, 15 de agosto de 2011

El 30 de agosto eligen a la Belleza Tropical

Después de dos meses de postergación, el Bolivian Tropic ya tiene fecha. Se realizará este 30 de agosto en las majestuosas fuentes de agua del Parque Urbano, por segundo año consecutivo, indicó la encargada de la agencia Supermodel, Sisy Vásquez.
El concurso se fue aplazando con el objetivo de que las chicas tengan más tiempo de preparación física, indicaron desde la organización. Son 15 candidatas las que estarán mostrando sus esculturales cuerpos. Vienen de La Paz, Beni, Cochabamba y Santa Cruz. En la noche final se entregarán cuatro títulos. Las ganadoras representarán a Bolivia en diferentes certámenes de belleza que se realizan en distintos lugares del mundo. La transmisión del espectáculo estará a cargo de la red ATB, como todos los años.

INVITADOS. El grupo Azul Azul estará amenizando esa noche. Habrá 800 invitados, tanto auspiciadores como autoridades, además que alrededor del escenario se pondrán graderías para que el público se pueda dar cita a este evento.

EL SHOW. Se presentarán cuatro cuadros, en los cuales las candidatas estarán luciendo diferentes vestuarios, desfilando en bikini y trajes de gala, además se realizarán dos cuadros especiales por los 450 años de Santa Cruz. Son tres los diseñadores que estarán a cargo de cada vestuario de las candidatas.


MÚSICA

El grupo Azul Azul estará como invitado especial del evento.

CANDIDATAS

Son 15 chicas las que estarán representando a diferentes ciudades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario