domingo, 21 de agosto de 2011

María Olivia Pinheiro Menacho | Miss Bolivia 2010

Estos últimos días María Olivia Pinheiro Menacho ha dejado de contestar su celular porque no le permite concentrarse en su preparación física y mental para el Miss Universo de este año. Nosotros tuvimos suerte y le pedimos un mensaje para Bolivia, antes de que se vaya este martes a San Pablo (Brasil).
“Estoy comprometida con los bolivianos. Comprendo que es una representación de un país y así que voy a dar todo lo mejor”, expresó la mujer que ostenta los títulos de Miss Santa Cruz y Miss Bolivia.
Olivia cree que le ayudará una fuerza espiritual para obtener un boleto en el concurso de Donald Trump. “Soy católica. No llevo amuletos. Creo en Dios. Él va a trazar mis metas hasta donde vaya a llegar”, enfatizó, aunque para ello tiene tres ‘armas’: sensualidad, baile e idioma (habla portugués).
Este fin de semana la cruceña, de 1,75 metros y con un peso de 55 kilos, alistará tres maletas y una caja donde irá el traje típico. “No quiero llevar más”, dice. Y promete no olvidarse sus cinco trajes de baño.




No hay comentarios:

Publicar un comentario