lunes, 22 de agosto de 2011

Mexicana destronada denuncia a Lupita Jones

En el programa Ventaneando, de la televisión Azteca (México), Cynthia de la Vega, Nuestra Belleza México elegida para Miss Mundo, sacó los trapitos al sol del certámen de belleza de su país, molesta por haber sido destituida, aparentemente por indisciplina, por parte de la directora y exMiss Universo, Lupita Jones.
Denunció que existen ‘palancas’ para que las concursantes ingresen al certamen y que no todas entran por las vías naturales de eliminación que se llevan a cabo en los estados del país.
Además denunció que todos los regalos y premios que había ganado en noviembre pasado le fueron retirados al ser cancelado su contrato. "Todo lo que yo me había ganado dignamente me fue retirado, el dinero, el auto y los objetos que patrocinadores nos habían dado a las ganadoras", señaló.
"A mí nunca me apoyaron médicamente o económicamente, solo me pidieron que bajara de peso cosa que no logré cumplir porque eran muchos kilos los que se me exigía y ponían en riesgo mi salud”, declaró.
Por su parte, Jones alegó que su destitución fue por falta de disciplina, entrega y compromiso y no por las razones del peso que habían argumentado Cynthia y su familia /GLOBEDIA.COM



No hay comentarios:

Publicar un comentario