miércoles, 17 de agosto de 2011

Olivia mostrará una Bolivia diversa



A menos de un mes de la gran noche de gala del Miss Universo 2011, Olivia Pinheiro Menacho, representante boliviana en el certamen, alista sus maletas para hacer un buen papel en este evento de belleza universal. El certamen, que se realizará el lunes 12 de septiembre en Sao Pablo, Brasil, celebrará 60 años de existencia y en Bolivia será transmitido por la red Unitel.

LISTA. "Mis expectativas son muy positivas, quiero dar lo mejor de mi persona y destacarme en las actividades diarias, dando a conocer el nombre de mi país", expresó Olivia.


La representante también dijo que se ha preparado mucho y en todos los aspectos para estar presente en el concurso. De igual manera destacó que tiene muchas ganas de ya estar allá.

Consultada respecto a su dominio de varios idiomas como ventaja frente a las demás candidatas, expresó que esta cualidad es más una ventaja para ella y para su participación porque esto le permitirá comunicarse más efectivamente con la prensa y con las otras participantes del evento.

UN MENSAJE. El traje que Olivia presentará en la elección de traje típico, representa un ave endémica de los valles de Bolivia, la paraba barba roja, que está en peligro de extinción. Por este motivo, la bella cruceña quiere hacer un llamado hacia la preservación de la biodiversidad, porque solo hay 1.500 ejemplares de este animalito en el mundo.

CON ORGULLO. Pinheiro agregó que está muy orgullosa de poder representar a Bolivia, pues ella será la imagen de millones de bolivianos luchadores y amantes del país. "Quiero darla a conocer al mundo entero", remarcó.

ACOMPAÑADA

La representante llegará al concurso sola, pero luego se le unirá su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario