viernes, 26 de agosto de 2011

Olivia Pinheiro | Miss Bolivia

Ya está en suelo brasileño y nosotros quisimos recoger sus primeras impresiones, mientras corretea para cumplir con la apretada agenda de la organización Miss Universo 2011.
En el lobby del lujoso hotel Hilton Morumbí, nuestra representante compartió su experiencia mientras el sol calentaba la ciudad de San Pablo. Una agradable temperatura de 28 grados centígrados permitió que las chicas (son 89 delegadas) hagan fotos en exteriores, entre ellas Olivia.
- ¿Qué fue lo primero que te impactó a tu llegada a Brasil?
- Todo ha sido impresionante, la organización está cien puntos, las atenciones que recibimos son de primer nivel y no dejan escapar ningún detalle para que toda actividad que realizamos sea perfecta.
- ¿Cómo las ves a las otras candidatas?
- Están todas muy lindas, cada una con su esencia.
- ¿Cuáles han sido los primeros compromisos que has tenido que cumplir?
- Registro y prueba de vestuario. También ya me tomaron las fotografías en traje de baño, traje de gala y las fotografías oficiales que son una producción especial con plumas y mucho colorido.
Ya di entrevistas a Telemundo y TV Bandeirante y me hicieron la entrevista para la cadena oficial NBC que estará en la Internet y será mostrada la noche final.
- ¿Cómo están tus ánimos en el inicio del concurso?
- Estoy muy contenta y emocionada, realmente disfruto el poder estar aquí, representando al país y cada día más comprometida a realizar una buena participación.
- ¿Quiénes de Bolivia están con vos para apoyarte?
- En San Pablo hay bastantes bolivianos y eso me alegra mucho, pero mi mejor compañero es el Señor que está guiando mis pasos a cada momento. Dentro de algunos días se unirán mis padres y una comitiva a la cabeza de las señoras Gloria y Tatiana de mi agencia Promociones Gloria.
- ¿A qué candidatas las ves como fuerte competencia?
- Cada una es única, yo por mi parte estoy enfocada en mi participación y me veo a mí misma como competencia es por eso que día a día trabajo para poder hacerlo mejor.
- ¿Qué le decís a Bolivia?
- Agradezco el cariño y el apoyo que siempre me han dado. Estoy comprometida con el nombre de nuestro país ahora que tengo la oportunidad de darlo a conocer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario