lunes, 22 de agosto de 2011

Predilectas de Monteagudo piden democratizar el Miss Chuquisaca

Las soberanas de la belleza de Monteagudo critican que desde hace varios años no haya un certamen de elección de Miss Chuquisaca y piden a los organizadores que tomen en cuenta a las mujeres de las provincias del Departamento.
Daveyba Espinoza y Soren Herrera, hace escasos días fueron elegidas como Miss y Señorita Monteagudo respectivamente y a ellas les gustaría que nuevamente se organice la elección de Miss y Señorita Chuquisaca para poder disputar la corona.
“Hace tiempo que no se ha visto participar a las chicas de provincia y me gustaría que nos den la oportunidad de ser elegidas”, manifestó Daveyba Espinoza.
Daveyba de 17 años y estudiante de último curso de secundaria del Colegio Lucio Siles, el pasado 18 de agosto fue proclamada la mujer más linda de Monteagudo tras haber ganado el certamen de belleza que anualmente se realiza días previos a la fiesta cívica de esta población.
La soberana, quien representó a la Asociación de Financieras de Monteagudo (ASOFIN) tuvo que disputar la corona junto con otras seis representantes de instituciones y empresas locales.
Orgullosa de su pueblo, ella, durante su reinado pretende promocionar las costumbres y tradiciones de Monteagudo.
“Los otros años han venido chicas de otras ciudades para participar del concurso, han ganado, luego se han ido y no se ha conocido sus actividades y bueno, este año nos ha tocado a las chicas de aquí”, dijo Daveyba en una entrevista con CORREO DEL SUR
Por su parte, Soren Herrera quién fue elegida como Señorita Monteagudo se declaró amante de la cultura y costumbres de su pueblo. Le gusta jugar voleibol y escuchar música.
Soren tiene 17 años, es estudiante del Colegio Mariano, participó de la elección representando al Gobierno Municipal de Monteagudo y tiene pensado viajar a Santa Cruz para hacer su carrera universitaria.
“Quiero estudiar Administración de Empresas o Ingeniería Comercial, pero aún no lo tengo definido”, manifestó Soren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario