miércoles, 31 de agosto de 2011

Veintidos hermosas mujeres que compiten por la corona de belleza universal

Veintidos hermosas mujeres que compiten por la corona de belleza universal sudaron la gota gorda y la pasaron muy bien sobre el césped del estadio Pacaembú en San Pablo (Brasil), como parte de un momento de diversión y recreo.
La representante de Costa Rica, Johanna Solano, se robó los aplausos y recibió elogios del entrenador, el ex mundialista brasileño Cafú, por su actuación en el partido de exhibición, pues marcó dos goles.
La casa habitual del club Corinthians sirvió de escenario para esta jornada de bellezas sobre el césped que eclipsó a los medios brasileños.
En menor medida se empezó a hacer eco sobre las entrevistas a las delegadas que ya se subieron a YouTube. Las preguntas que se les formularon fueron las mismas: ¿crees que hay vida en otros planetas?, ¿las mujeres tienen ventajas sobre los hombres? y, por último, si fueras un animal ¿cuál serías?
Por más que suenen un poco absurdas las interrogantes, sí cumplieron a cabalidad su cometido, el cual es conocer la verdadera personalidad de las candidatas.
Se registraron toda clase de respuestas. Las de Miss Bolivia, Olivia Pinheiro, estuvieron buenas. /GJ

Decite voj

Respuestas. En la entrevista filmada a las candidatas, Miss Bolivia respondió que no cree en la vida extraterrestre y solo cree en Dios. Aseguró que no hay ventajas entre hombre y mujer, pues más bien se complementan. Por último dijo que le gustaría ser un ave, porque le gusta la libertad de la que gozan.

¿Dos venezolanas en competencia? Al parecer así sería, pues Miss Portugal, Laura Goncalves, nació y creció en Venezuela, aunque sus padres son portugueses.

Ausencias. Las representantes de Noruega, Vietnam y Zambia brillan por su ausencia. Lo que más extrañeza provoca es la falta de una delegada vietnamita, pues este país es amante de los certámenes y ha sido sede de innumerables concursos.

Sorpresa. Ecuador ha logrado ubicarse entre las favoritas.

Victoriosas. Aquí la celebración del equipo dorado


No hay comentarios:

Publicar un comentario