miércoles, 14 de septiembre de 2011

Concurso Miss Universo 2011 Su sencillez la llevó a la corona

Posee ojos marrones intensos, que le dan un brillo especial a su mirada. Es una mezcla interesante de ternura, inocencia y, a la vez, sensualidad. Su sencillez, simpatía y carisma lograron encantar a jueces y al público, que le aplaudió efusivamente en cada una de sus presentaciones. Así es Leila Lopes, bella morena que se coronó como Miss Universo 2011.

Conferencia de prensa. La nueva Miss Universo se considera muy tímida y vergonzosa. Ante los medios de comunicación dijo que muchas personas le decían que era muy linda, de alegría contagiante y que tenía todo para ser miss. Ella respondía: "No, yo no puedo porque yo tengo vergüenza de estar frente al público". Le consultaron qué sentía ahora que es la mujer más bella del mundo, ante lo que contestó: "Estoy muy orgullosa de ser la mujer más bella pero no tanto por la belleza, sino porque a través de ella puedo ayudar al mundo". Le preguntaron también sobre en qué áreas se enfocaría o ayudaría, a lo que explicó que va a trabajar en el problema del VIH y en su país.

Destacada. Es una de las pocas mujeres de color que ha logrado la añorada corona. En la historia de los certámenes de Miss Universo es la número cuatro y además del logro personal le ha dado a su país una inmensa alegría el ser la primera vez que gana una representante de Angola el concurso.

¿Qué la hizo ganadora?

ATRIBUTOS.

1º.- Tiene un cuerpo muy estilizado. Su porte destacó en traje de baño.

2º.- Su vestido de noche en color claro con detalles brillantes contrastaba con su piel morena de manera espectacular. Era muy elegante.

3. Conquistó al jurado con su perfecta sonrisa.

4º.- Sus características personales como naturalidad, sencillez, espontaneidad y carisma conquistaron al público presente y a los jueces.

5º.- Dijo que nunca se había realizado una cirugía estética.

6º.- Habló en portugués al jurado.

7. Su cabello recogido y maquillaje natural la diferenciaron de las otras 88 participantes.

8º.- Supo salir airosa de la última pregunta del jurado, la que la hizo ganadora sobre si quisiera cambiar algo de ella y respondió que no, que era feliz con lo que Dios le dio.

9º.- Resaltó la belleza interna, la educación, el respeto y los valores.

10º.- Fue una de las más votadas por las redes sociales.

"Seguiré ayudando a mi pueblo , voy a trabajar con niños pobres, ancianos y personas con VIH'

Leila Lopes
Miss Universo

"Donald Trump jamás nos dijo por quién debemos votar, no sentimos presión'

María Celeste Arrarás
Jurado

Perfil

Belleza morena

Nombre.
Leila Juliana da Costa Vieira Lopes

Estatura.
1,79 metros

Medidas
88-61-90

Nacimiento
26/02/1986 - 25 Años. Nació en Benguelea-Angola-África

Estudios.
Gestión Empresarial en Gran Bretaña.

Actividades que realiza
Modelo profesional

MISS ANGOLA

Tuvo problemas en la Elección 2010

La mujer más bella del universo no participó en una elección muy tranquila, tuvo que sobreponerse a varios escándalos. Lopes fue acusada de ganar el Miss Angola gracias a un arreglo gestionado por Charles Mukano, organizador del evento. Supuestamente la reclutó y la presentó al concurso donde solo participan angolesas que residen en el Reino Unido. Incluso dicen que habría conseguido papeles que la acreditaban como estudiante de Administración de Empresa y residencia en ese país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario