martes, 27 de septiembre de 2011

DANIELA NUñEZ DEL PRADO MISS INTERNACIONAL BOLIVIA 2011, REPRESENTARá AL PAíS EN DOS EVENTOS

Dos importantes certámenes internacionales se avecinan y Daniela Nuñez del Prado, Miss Internacional Bolivia 2011, será la representante boliviana.

"Nuestra embajadora de la belleza viaja este 26 de septiembre rumbo a Alicante, España, donde participará del certamen Miss Intercontinental 2011, cuya final se realizará el 7 de octubre, en la misma ciudad", señala un comunicado enviado por Promociones Gloria.

Tras un breve descanso por Europa, Daniela Nuñez del Prado partirá a Chengdu, China, para incorporarse a las actividades del Miss Internacional 2011. Este certamen se desarrollará en diferentes ciudades de la República Popular de China, cuya final será el 6 de noviembre.

"Nuestra bella representante lleva consigo un importante y elegante vestuario otorgado por la alta costura boliviana, que se adjudicó al ganar el Miss Bolivia", añade Promociones Gloria.

Daniela está altamente capacitada para los certámenes. Promociones Gloria se encargó de su preparación integral.

Antes de su viaje, Daniela se preparó asistiendo al gimnasio, spa y con clases de cultura general.

Asimismo, la beldad boliviana tomó clases de protocolo, oratoria, para representar de la mejor manera posible al país.

Entre los títulos que ostenta Daniela Nuñez del Prado están: Chica AeroSur; Miss Elegancia y Mejor Traje Típico.

Se considera una fanática de las novelas del colombiano Gabriel García Márquez. Sus actividades preferidas son bailar y escuchar música.


No hay comentarios:

Publicar un comentario