jueves, 1 de septiembre de 2011

Karina es Miss Bolivia Tropic 2011

La madrugada de este miércoles en el área de las aguas danzantes del Parque Urbano de la ciudad de Santa Cruz, durante un extenso espectáculo, duró más tres horas, la Chica Coca Cola Zero, Karina Nogales Rey se alzó como Miss Bolivian Tropic 2011 y representará a Bolivia en el concurso Miss Tourism Planet a efectuarse próximamente en Grecia.

La ganadora mide 1,78 m, nació el 3 de septiembre de 1992.

Karina también es estudiante de Marketing y Publicidad en la Utepsa.

La señorita Bolivia Alcázar fue reconocida como Miss Progress; Gabriela Rocha es Miss Motors y Yohana Cuéllar, fue elegida Miss Princess of the World.

El certamen estuvo organizado por la agencia Supermodel, que dirige Tery Méndez y este año presentó cinco cuadros alusivos a la flora, fauna y minerales del país.

La fiesta del Parque Urbano fue amenizada por Azul Azul y Plan B.

La ganadora representará a nuestro país en el certamen Miss Tourism Planet, la segunda irá al Miss Princess of the World, la tercera al Miss World Beauty Championship y la cuarta al Miss Motors International.

Para participar en este concurso se necesita ser boliviana de nacionalidad, tener como mínimo 17 años, alcanzar una estatura no menor a 1,65 m, tener bonita y saludable figura y actitud de modelo, en este concurso pueden participar mujeres casadas y con hijos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario