domingo, 11 de septiembre de 2011

Miss Universo 2011 La barra de Olivia en Brasil

Finalmente, Olivia Pinheiro pudo encontrarse con su familia y allegados que viajaron hasta San Pablo para apoyarla en la previa y en la noche final del Miss Universo, que será mañana en el Credicard Hall. La organización es tan estricta que solo permite este único encuentro de las candidatas con los allegados y hasta les fija un tiempo límite de 45 minutos.

El Día como testigo. Era un encuentro íntimo, pero la enviada especial de El Día pudo presenciarlo gracias a las gestiones de Gloria de Limpias, que asiste a Brasil como encargada de la organización de los concursos Miss Bolivia y Miss Paraguay. Por esta razón, además de estar pendiente de Olivia, también están expectantes sobre la participación de la "guaraní" Alba Riquelme.

Un encuentro de emociones. Olivia se mostró feliz de ver a su familia en el hotel Hilton; confesó que es una de las cosas que más extraña, además de sus amigos y de la cocina camba. En breve contacto con nosotros, contó que ha entablado buena amistad con la Miss Brasil, Priscila Machado, y con Alba Riquelme, a quien ya conoció antes en Santa Cruz. Asegura que está preparada para la noche final y envió un mensaje a los compatriotas, para que tengan fe en que hará un buen papel en el certamen planetario.

El papel del 'soberano'. El certamen por primera vez abrirá un espacio para el público, donde podrá votar por su candidata favorita. Ni bien empiece la gala se habilitará la página www.scoremissuniverse.com para que la gente vaya votando y se podrá seguir en pantalla el minuto a minuto sobre quién es la más favorecida por la gente.

Los extremos del concurso

Con 1,83 metros, miss kosovo es la más alta. Por otra parte, la más bajita es miss guam con 1,65 metros.

89 Candidatas
Compiten por la corona. Ya están elegidas las 16 semifinalistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario