sábado, 10 de septiembre de 2011

Miss universo 2011 La suerte está echada

La suerte ya está echada, el jueves por la noche en el centro de eventos Credicard Hall, en San Pablo, el jurado eligió a las semifinalistas, una vez que las vieron desempeñarse sobre el escenario.
De nada sirve decir quiénes fueron las más aplaudidas, pues el auditorio estaba integrado por familiares de las misses; por lo tanto las que tuvieron más vítores y apoyo fueron quienes reunieron más allegados.
Algunos missiólogos lograron colarse al espectáculo y el veredicto es casi el mismo, gustan mucho Kosovo, China, México, Puerto Rico, Colombia, Angola y Venezuela. Los bolivianos podemos estar tranquilos, Olivia Pinheiro lució muy segura en el escenario, sin duda tiene una buena pasarela y en traje de baño dejó una grata impresión, con una figura muy sana. Tan segura estaba de su estado físico que se dio el lujo de demorar un poco más frente al jurado para que admiren su cuerpo.
La página web lavozlibre.com la pone entre sus favoritas y el portal de EFE la destaca como una de las que más sobresalió en vestido de gala y biquini.
La presentación de las 89 candidatas en traje de apertura, de gala y biquini fue grabada para la final que verán los espectadores por televisión. La noche del 12 de septiembre solo acudirán todas ellas para el cuadro de apertura y nada más, pues de ahí en adelante el show se hace únicamente con las 16 semifinalistas (seis elegidas por los organizadores, nueve por el jurado y una por voto del público, vía Internet).


No hay comentarios:

Publicar un comentario