viernes, 16 de septiembre de 2011

Miss Universo. Descartan que le quiten la corona a Leila Lopes por rumores de que ganó con fraude.

Leila Lopes no está en riesgo alguno de perder la corona de Miss Universo 2011. No cometió fraude ni sometió documentos falsos para participar del certamen, según reveló una fuente cercana al concurso a Peopleenespanol.com.

Ayer, desde las primeras horas del día varios medios circulaban información que apuntaba a que Charles Mukano, organizador del concurso que la convirtió en Miss Angola, habría sometido documentos falsos que la acreditaban como estudiante de administración de empresas en Gran Bretaña, Inglaterra.

LOS ARGUMENTOS. En el certamen de Miss Angola solo pueden participar angoleñas residentes en Gran Bretaña y, supuestamente, la nueva reina ha vivido siempre en su tierra natal. Sin embargo, es solo un rumor.

A cuatro días de su coronación en Brasil, esta se convierte en la segunda información falsa sobre ella dada a conocer por algunos medios. Se dijo, además, que es hija de padres cubanos. Pero tampoco es cierto. Lopes se encuentra en los preparativos para viajar a Nueva York, donde residirá durante su año de trabajo.

EL REINADO DE LA POLÉMICA. Tras proclamarse Miss Universo el pasado lunes y romper con la hegemonía de misses sudamericanas, un grupo de jóvenes insultó a la joven por el color de su piel.

Se han podido leer estos días en la página web Stormfront numerosos comentarios en inglés como en portugués contra Leila tales como: "¿Mono en un vestido?", "Una mona ganaría igual" o "lo único que falta es que Hollywood invite a la vencedora para el papel de hija de King Kong". La Policía brasileña está investigando los hechos y buscando a los autores de estos comentarios.

SU PERFIL

Leila Lopes tiene 25 años y estudia gestión empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario