martes, 13 de septiembre de 2011

Olivia Pinheiro entre las más feas del Miss Universo, según Globovision

No por su belleza ni por su encanto sino por ser las más feas, siete mujeres del certamen Miss Universo 2011, entre ellas Miss Bolivia, Olivia Pinheiro, fueron seleccionadas por el conocido medio de comunicación venezolano Globovision, luego del certamen de belleza que se realizó en Sao Paulo, anoche.

“Muchas de las participantes sobresalen por su falta de gracia. Parecen estar en el lugar equivocado. Hubiese resultado un verdadero milagro, si alguna de estas candidatas fuese hoy la reina del Universo”, se lee en el texto que difunde Globovision en su portal web sobre el particular ranking.

En la curiosa lista se incluye a Miss Egipto, Sarah El-Khouly; Miss Georgia, Michaela Lackey; Miss Jamaica, Danielle Crosskill; Miss Sri Lanka, Stephanie Siriwardana; Miss El Salvador, Mayra Aldana y Miss Tanzania, Nelly Kamwelu.

En el certamen de belleza más importante del universo, Miss Angola Leila Lopes, fue la ganadora; luego de que en sus mejores presentaciones 89 candidatas hicieran el deleite del público que se dio cita en el teatro Credicard Hall de Sao Paulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario