jueves, 29 de septiembre de 2011

Reina Hispanoamericana reunirá a 24 bellas mujeres

El evento internacional más importante de Bolivia se realizará el jueves 27 de octubre en el Salón Sirionó de la Feria Expocruz. En total, 24 bellas mujeres serán las encargadas de representar a su país de origen en el Reina Hispanoamericana 2011. Algunos países ya tienen a sus representantes, como por ejemplo las delegadas de Perú, Cindy Mejía; Paraguay, Nicole Huber; Venezuela, Ángela Ruiz; y nuestra representante será Yessica Mouton, quien nos comentó que se está preparando duramente para ser una buena anfitriona del evento que organiza Promociones Gloria.

LLEGADA. Las soberanas empezarán a llegar a nuestra ciudad entre el 15 y 16 de octubre y serán hospedadas en el Sun Hotel, situado frente al aeropuerto Viru Viru, donde el lunes 17 se llevará a cabo la presentación oficial de las participantes a la prensa, adelantaron escuetamente desde la organización.

DETALLES. Es la 21 versión del certamen, antes se conocía como "Reina Sudamericana". En 1991 lo ganó la brasileña Patricia María Franco de Godoi. El 2007 se invitó a las representantes de México, Honduras, Guatemala y Miss Hispana USA y se rebautizó el evento como "Reina Hispanoamericana". Además, se podría integrar también a otros países que tienen una mínima población de habla hispana, por medio de invitaciones. El año pasado la corona de Reina Hispanoamericana se la llevó la venezolana Caroline Medina, siendo este país el mayor ganador de este concurso, con seis títulos (1992, 1996, 1997, 2000, 2009 y 2010).

NOVEDOSO

Las 24 beldades estrenarán hotel y allí mismo se realizará la presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario