lunes, 31 de octubre de 2011

Bolivia figura como una de las favoritas en el Miss Internacional 2011

Robin Peredo e Internet

Luego de diez días de paseos por varias ciudades de China, las 65 candidatas a Miss Internacional 2011 regresaron a Chengdú, donde el domingo 6 tendrá lugar el show final del concurso.
Las bellezas, provenientes países de los cinco continentes y desafiando el frío que se siente en buena parte del territorio chino, realizaron sesiones fotográficas y filmaciones turísticas.
Las presentaciones en trajes típicos, de baño y de gala ante el jurado calificador ya se efectuaron, por lo que ya tienen los nombres de las 15 semifinalistas, pero nadie sabe la identidad de las clasificadas.
Los páginas web especializadas en concursos de belleza ya emitieron sus predicciones y la delegada de Bolivia, Daniela Núñez del Prado, que fue enviada por Promociones Gloria, figura como una de las diez preferidas.
Destacan de Daniela su fina figura, su bello rostro y sus modales finos. Ella es cruceña, tiene 20 años y mide 1,75 m. Además de Bolivia, figuran como favoritas las representantes de Vietnam, Venezuela, Ecuador, Suecia, Puerto Rico, China, Colombia, Indonesia y Panamá.
El Miss Internacional es el tercer concurso de belleza más importante del planeta, solo detrás del Miss Universo y Miss Mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario