viernes, 28 de octubre de 2011

Caleidoscopio Evalina Van Putten La bella diosa de Ébano

Camina esbelta y elegante y con una sonrisa franca, llena de carisma y espontaneidad que estampa en la personalidad de la espigada morena Evalina (Eva) Van Putten, Miss Curacao, quien fue una de las grandes favoritas del certamen Reina Hispanoamericana, gracias a su belleza, presencia y hasta su exótico color ébano, que llamó mucho la atención de los críticos y expertos misiólogos.

1. ¿Cómo es Evalina?
Soy una muchacha sencilla, de familia humilde, tuve que madurar muy rápido, porque marcó mucho en mí la muerte de mi padre y bueno, había que estudiar y trabajar también. Me considero una mujer luchadora, en Curacao vivo cerca la playa, en Punda, y como toda costeña, soy muy alegre.

2. ¿Soñaste alguna vez ser Miss Curacao?
Mira, siempre en la familia te inculcan ser religiosa, por ello nunca me había atrevido a decirles a mis padres que yo deseaba modelar y ello me asustaba. Así que de ocultas yo en mi cuarto me miraba al espejo y modelaba.

3. ¿Cuándo te iniciaste en concursos de belleza?
Este año, contarte que todo ha sucedido tan rápido y han pasado cosas increíbles como el Miss Universo, ahora en Reina Hispanoamericana. Dios me regala momentos que en niña fueron todo un sueño para mí.

4. ¿Qué tal la experiencia de vivir el Miss Universo?
Fue increíble. En Brasil hicieron un Top 10 y me colocaron como la quinta más bella del mundo, yo quedé fascinada, no lo podía creer, el cariño de la gente es algo inexplicable.

4. ¿Después del Reina Hispanoamérica, qué hará Eva?
En mi ciudad trabajaré en una cadena de televisión como reportera y presentadora, terminaré mis estudios en Administración y Economía. También tengo una invitación en los Estados Unidos para modelar profesionalmente. Además, te cuento que tengo muchos proyectos de solidaridad para los niños y niñas de mi país.


El perfil

Eva Van Putten
Miss Curacao

Ciudad natal:
Punda - Curacao

títulos:
Miss Silueta, Miss Elegancia y Miss fotogenia.

Estatura:
1,85 mts

Estudios:
Administración y Economía.

Proyectos y sueños

En Curacao trabajará en actividades solidarias a favor de los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario