lunes, 31 de octubre de 2011

Elegirán a las más bellas de Vallegrande

Los vallegrandinos hoy están de fiesta, pues a partir de las 21:00, en el salón Equipetrol del hotel Toborochi, elegirán a sus soberanas de la belleza.
Nueve jovencitas, entre 17 y 24 años, disputarán las coronas de Miss, Señorita y Reina de Vallegrande 2011, las que tendrán las opciones de participar en el concurso Miss Santa Cruz 2012.
Habrá tres presentaciones, en vestidos típicos, de baño y de gala. Este certamen es organizado por la diseñadora de modas Leny León, que expresó que su deseo con este evento, es promocionar por medio de la belleza el turismo y las manifestaciones artísticas de su tierra, Vallegrande.
La escenografía será un homenaje a los instrumentos musicales típicos vallegrandinos, y el show en general rendirá tributo a las tradiciones de los valles cruceños.
Los artistas invitados serán los grupos Los Andes de Bolivia, Conexión Urbana y Los Hermanos Cruz, además de Reinaldo Seas y su ballet folclórico.
Estarán presentes como invitadas la Miss y Srta. Minero, la Miss Warnes, la Miss Teen Bolivia y la Reina del Carnaval de Vallegrande.



Verónica Villagómez
Edad: 22 años Estatura: 1,68 m
Es la delegada de los residentes vallegrandinos





No hay comentarios:

Publicar un comentario