lunes, 31 de octubre de 2011

La representante de Guabirá fue coronada Reina de la Caña 2011

Een una reñida competencia de belleza y minutos antes de que llueva en Montero, Lohana Daher Antelo, fue elegida Reina Nacional de la Caña y el Azúcar, en un evento organizado por el Club de Leones de la capital del norte cruceño.
Segunda y con el título de Virreina, quedó Cristina Montes, delegada de la Sociedad Administrativa de Cañeros. En el tercer puesto se situó Karla Antelo, del ingenio Unagro.
Las otras dos finalistas fueron María Isabel Melgar, de la Federación de Pequeños Cañeros Campesinos de Santa Cruz, y Karen Cardozo, de Bermejo.
La nueva Reina de la Caña tiene 25 años, mide 1,73 m, hasta hace poco residió en España y es modelo de Promociones Gloria.
Para el relacionista público Álex Paniagua fue una elección justa, pues Lohana Daher era la mejor y se destacó en los dos desfiles (traje de baño y de gala)
El organizador de eventos, Mario Garrido, dijo que la elección fue correcta, que a Cristina Montes la perjudicó su vestido de gala y su peinado.
Para la estudiante Pamela Ortíz, Cristina Montes era la mejor y ella debió ganar. Por su parte la secretaria Olga Paz, dijo que Lohana y Cristina eran las más bonitas y espera verlas concursando en el Miss Santa Cruz 2012.

Decite..........vos

Demasiado altos
Marisabel Melgar lució uno de los zapatos más altos que se hayan visto en un concurso de belleza, sus tacos medían al menos 20 centímetros. En vez de ayudarla la perjudicaron, ya que no lucieron elegantes, sino todo lo contrario, además que no le permitió desfilar con seguridad y fluidez.

Viajes para las reinas
La presentadora de TV, Sandra Coscío, que fue jurado calificador, invitó a la nueva Reina de la Caña, para que participe en el evento Fashion Green, que tendrá lugar en Miami, y a la Virreina y primera princesa, para que vayan a Guayaquil, al desfile Search Model, una semana de la moda que tiene lugar en Ecuador.

Con acento español
Llamó la atención que Lohana Daher, la nueva Reina de la Caña y el Azúcar, tenga un notable acento español. Se hizo evidente cuando respondió su pregunta ante el público, que por cierto no se entendió lo que quiso decir. Le preguntaron cómo podría ayudar a la sociedad, y se puso nerviosa.

Coronación
Como la soberana de la caña del año pasado, Yohana Vaca, no estuvo presente, porque se encuentra concursando en el Miss Mundo en Inglaterra, el encargado de la coronación de Lohana Daher fue el presidente del Club de Leones Montero, Ricardo Dencker, justo cuando caían las primeras gotas de la lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario