sábado, 29 de octubre de 2011

MISS CURAZAO, ES REINA HISPANOAMERICANA 2011

Evalina Brigitte van Putten pasó a la historia por ser la primera Miss Curazao en ganar la corona hispana. Desde que se inició el certamen, esta bella morena se constituyó entre las favoritas, por su esbelta figura, su elevada estatura (1,85 m), su bello rostro y simpatía. Cabe mencionar que ganó tres títulos previos a la noche final.

En el segundo puesto y con el título de Virreina Hispanoamericana, se quedó Miss Chile, María Jesús Matthei, otra impactante candidata (1,80 m), que también era otra de las preferidas. La representante de Bolivia, Yessica Mouton, se situó en el tercer lugar, con la banda de primera finalista. Los otros puestos en el cuadro de honor lo ocuparon las representantes de Ecuador, Olga Alava; Paraguay, Alba Riquelme; España, Alba Fortes y Venezuela, Ángela Ruiz.

La nueva reina tiene 19 años y está en el inicio de la carrera de Comunicación Social. Su padre es radioperador de barcos y aviones y su madre es ama de casa. Habla inglés, español, holandés y papiamento. Su deporte favorito es el voleibol. «Me propuse ganar con todo mi corazón…me siento increíblemente orgullosa porque voy a llevar este título a casa. He luchado mucho por esto», declaró Van Putten en una entrevista al diario El Deber.


No hay comentarios:

Publicar un comentario