sábado, 22 de octubre de 2011

Miss Curazao fue la gran destacada en esta jornada preliminar.

Gala, belleza y elegancia derrocharon las participantes del concurso reina Hispanoamericana 2011 durante la primera competencia que se celebró la noche del jueves 20 en el Sun hotel En esta ocasión los auspiciadores eligieron el rostro más bello, Miss fotogénica, la silueta más armoniosa, la mejor cabellera y la mejor sonrisa, Chica Aerosur".

COMPETENCIA. Miss Curacao, Eva Van Putten, encabeza la lista con tres títulos. La Boutique Candela, determinó que esta concursante fue la más elegante de la noche y por su parte, el ingenio Guabirá, la situó como la miss fotogénica, mientras que la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) le entrego el titulo de Miss Silueta Paceña 2011 y el premio al rostro más bello fue para la representante Boliviana Yessica Mounton. La clínica Orest escogió a Miss Colombia Diana Mina como la concursante con la mejor sonrisa. Mientras en el cuadro de AeroSur, donde se eligió a la imagen de la línea de bandera boliviana, título que recayó en la representante española, Alba Fortes y como finalistas quedaron la representantes de República Dominicana Cherry Jaquez y la Miss Bolivia Yessica Mounton. La ganadora recibió una tarjeta Aerohuésped para vuelos nacionales e internacionales.

DE VIAJE. Hoy en Roboré las candidatas disputarán la competencia del Mejor Traje Típico y recibirá una como premio una banda y una pieza de alta orfebrería diseñada exclusivamente para la ganadora por Joyería Andrea en plata 950 combinada con piedras semipreciosas valuada en $us 300 además de un traje de gala de boutique Candela.

LA GRAN GALA DE BELLEZA

La ceremonia final, donde se coronará a la más bella de Hispanoamérica 2011, se llevará a cabo el jueves 27 de octubre a partir de las 21.00 en el salón Sirionó de la Feria Exposición

No hay comentarios:

Publicar un comentario