domingo, 30 de octubre de 2011

Nueve candidatas van por el Miss Vallegrande

Con la participación de nueve guapas candidatas, ya está en marcha el Miss Vallegrande 2011, organizado por la diseñadora de modas Leny León junto al apoyo del Centro de Residentes Vallegrandinos. La gran elección será este lunes 31 de octubre en el salón Equipetrol del Hotel Toborochi. Los cuadros a presentarse serán en Traje de Baño y Noche.

Ganadoras titulos previos. Miss Talento, Raisa Romina Parra del Trigal; Chica Sawary, Alexie Lavardenz de la Asociación de Comparsas Vallegrande; Miss Elegancia, Verónica Villagómez representante de los residentes Vallegrandinos y la Mejor Silueta recayó en Valeria Camacho del Valle.

Certamen. El evento se dividirá en tres cuadros, Traje típico, Traje de baño y Traje de gala. El show iniciará a las 20.00 con la amenización del grupo musical Los Andes de Bolivia. Luego se presentaran "Los Hermanos Cruz" de Vallegrande con un show especial para el certamen y para finalizar harán su participación artistas vallunos Milton Grágeda y Reinaldo Seas.

Escenario. Estará inspirado en temas autóctonos y con instrumentos musicales vallunos. El costo de la entrada a la elección será de 50 bolivianos.

Las nueve candidatas

SE PRESENTARAN EN TRAJE TÍPICO, TRAJE DE BAÑO Y TRAJE DE GALA. ADEMAS SE RESALTARA EL CARISMA DE LA MUJER VALLEGRANDINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario