domingo, 23 de octubre de 2011

Reina Hispanoamericana A Cuatro Días del Concurso

Empieza la cuenta regresiva para el certamen "Reina Hispanoamericana 2011". Las candidatas realizan diferentes actividades protocolares, sociales, conferencias de prensa y visitas a los auspiciadores del concurso. Desde el viernes las representantes de diferentes países disfrutan de la riqueza natural que ofrece la Perla del Oriente, Roboré. Promociones Gloria no descuidó ningún detalle y ya tiene todo listo para la noche de elección de la más bella de habla hispana.

Entrega de corona a la sucesora. El martes 25 de octubre es la fecha marcada para la llegada de la encantadora venezolana y actual Reina Hispanoamericana, Caroline Medina, quien viene al país para hacer su pasarela de despedida y entregar la corona a la sucesora 2011. Ella ha manifestado su deseo de conocerlas y compartir con las beldades Hispanas su experiencia, antes de la noche final.

La conductora del evento. La hermosa joven dominicana y exreina Hispanoamericana 2007, Massiel Taveras, será la conductora de la transmisión. Actualmente radica en Miami pero pisará suelo cruceño, también el martes 25 de octubre. Ella irradiará su belleza y simpatía a través de la emisión en señal abierta y satelital de la Red Unitel para todos los países participantes. La cita es este jueves 27 de octubre en el salón Sirionó de la Expocruz.

Las reinas de belleza

Las candidatas recorrieron roboré y conocieron bellos lugares de la zona.

UN PASEO AJETREADO

En el balneario militar de san miguel, las misses realizaron sesiones de fotos y filmaciones, luego de tanta tensión las misses decidieron relajarse y se metieron a la piscina para disfrutar del intenso sol que se vive en roboré.

23 Embajadoras
Son las bellas Hispana que luchan por la corona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario