jueves, 27 de octubre de 2011

REINA HISPANOAMERICANA, HOY ES LA GRAN ELECCIÓN

La vigésima primera versión del certamen Reina Hispanoamericana 2011, se llevará a cabo esta noche en el salón Sirionó de la Expocruz (Santa Cruz), bajo la organización de Promociones Gloria. El evento será transmitido en vivo por la red Unitel.

Bellas embajadoras de los hermanos países de habla hispana, lucharán hoy por la corona. Hasta el momento la que más títulos obtuvo fue Miss Curacao, Eva Van Putten, quien ganó las menciones de Miss Elegancia, Miss Silueta Paceña y Miss Fotogénica Guabirá.

La ex Reina Hispanoamericana que obtuvo la corona el 2007, Massiel Taveras, estará como conductora para la transmisión del certamen, junto a las presentadoras y periodistas de la red Unitel, Angélica Mérida y Nataly Justiniano. La actual Reina Hispanoamericana, la venezolana Caroline Medina, hará entrega de la corona a la sucesora.

Cabe mencionar que la Miss Brasil, Tamara Almeida, sufrió problemas de salud. Tuvo que retornar a su país para proseguir con su tratamiento médico, ya que sufre de diabetes tipo 1, motivo por el cual no podrá continuar en el certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario