lunes, 24 de octubre de 2011

YESSICA MOUTON, LISTA PARA EL CERTAMEN

La Miss Bolivia Universo 2011, Yessica Mouton, es la representante para Reina Hispanoamericana, evento organizado por Promociones Gloria que se llevará a cabo el jueves en Santa Cruz. La anfitriona del certamen ganó en días pasados el título del rostro más bello Yanbal.

Esta preciosa joven tiene 23 años y estudia el 6to semestre de Relaciones Públicas. Sus pasatiempos preferidos son escuchar música y compartir momentos con la familia. Así también dedica parte de ello al básquetbol, que es su deporte preferido.

Yessica confesó que la motivó a participar en el certamen el representar y dar a conocer lo que es Bolivia y al mismo tiempo aprender un poco de las culturas.

“De ser electa Reina, aprovecharía esta vitrina hispanoamericana para comunicarles a los niños y jóvenes que en nosotros está el cambiar nuestra sociedad, a través de pequeñas acciones se pueden lograr grandes cosas. Dejando el conformismo de lado y pensando de una manera positiva, podemos lograr que países enteros se transformen para lograr el progreso que tanto anhelamos”, manifestó la Miss Bolivia a Promociones Gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario