domingo, 6 de noviembre de 2011

Yohana Vaca G. Disputa la corona

Noche de sorpresas

LONDRES 2011

Desde sus primeras apariciones la Miss Mundo Bolivia 2011, Yohana Vaca Guzmán, se destacó en varios eventos, como ser: la semifinalista de la competencia de Miss Deporte, también clasificó como Mejor Figura y Miss Modelo. Situación que la destaca del resto de las participantes al evento.

Hoy al finalizar el evento, Miss Mundo 2010, Alexandria Mills de USA coronará a su sucesora.

En Londres se dieron cita 120 candidatas, llegadas desde distintos países de los cinco continentes y la representante boliviana se encuentra allí desde el pasado 14 de octubre, desarrollando las actividades programadas para calificar para el concurso.

Hasta el momento los nombres de Ivian Sarcos de Venezuela, Yohana Vaca Guzmán de Bolivia y Antonella Kruger de Argentina se consolidan entre

la favoritas del concurso; y es que estas hermosas latinas han conseguido clasificar entre las semifinalistas de las Top model y además también entraron en el cuadro de las mejores en el "Beach Beauty Miss World 2011".

Las 120 participantes realizaron una recargada agenda de actividades. La competencia es intensa y exigente y en cada una de ellas las aspirantes

despliega sus mejores esfuerzos para convencer al jurado y al público que merecen estar entre las semifinalistas y finalistas.

Por lo que se sabe de la organización del evento las ganadoras de las competencias previas aseguran una plaza entre las 25 chicas más destacadas en la gala final; y por ello es posible que esta noche el nombre de Bolivia figure entre las favoritas del certamen.

miss bolivia

Yohana Vaca tiene una licenciatura en Ingeniería y actualmente trabaja en el desarrollo de proyectos de manejo forestal para una comunidad local.

Antes de emprender el viaje, Yohana enfatizó que ella se siente segura de lo que tiene y de lo que sabe, que se preparó con mucha responsabilidad y prometió a los bolivianos que los dejará muy bien representados y pondrá muy en alto el nombre de Bolivia.

Todas las prendas de vestir de Yohana han sido elaboradas por diversos diseñadores nacionales, entre las que destacan Isabel Avendaño y Ernesto Barahona.

Ella se considera una persona disciplinada, dinámica y extrovertida. Durante su estadía en el país anfitrión la representante nacional se encargó de difundir la belleza de nuestro país y la hospitalidad de su gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario