viernes, 9 de diciembre de 2011

Entrevista a Desirée Durán

Su caminar esbelto y elegante la ha catapultado a ser una de las mejores modelos a nivel nacional y una de las mujeres más bellas del universo el 2006. Hoy, su chispa, alegría y simpatía en la televisión la consolidan como una destacada presentadora y merecedora de ganar la estatuilla "Premio Joven" como mejor conductora femenina de la televisión cruceña y "Mejor Modelo". Desirée Durán, sorprendida, emocionada y con una sonrisa franca, nos recibe atenta en la entrevista, para darnos detalles de cómo fueron sus pasos, sus anécdotas y los grandes desafíos en su vida.

P. ¿Cuál fue su reacción al enterarse de que era galardonada como la mejor conductora de TV?
D.D.: Sorprendidísima con la noticia de haber recibido la premiación, me llenó de alegría y sorpresa. Si bien ya han pasado cuatro años de conducción en el programa "En hora buena", ha sido muy rápido todo lo que ha sucedido. A la gente le ha gustado mi trabajo y ha llegado todo lo que he tratado de proyectar en las pantallas todos los días y eso me llena de alegría.

P. ¿El primer día que se presentó como conductora, recuerda qué sintió aquel momento ?
D.D.: Súper nerviosa. Recuerdo como si hubiese sido ayer, cuando empezó el programa, temblaba como nunca y no podía controlarlo (sonrisas). Yo recuerdo que recibí críticas de otros medios de que lo único que hacía era reír, pero no podía dejar de hacerlo, era tan diferente mi relación con los medios. Al comienzo creí que podía hacerlo fácilmente, pero no, la televisión es totalmente diferente. Estar frente a la pantallas y conduciendo para miles de personas que te miran diariamente es una gran responsabilidad y todo ello vas aprendiendo poco a poco.

P. ¿La alumna superó a la maestra?
D.D.: Todo lo que he aprendido de televisión se lo debo a la red PAT y obviamente a Sandra Parada, porque fueron ellos quienes me abrieron las puertas a un nuevo desafió en mi vida, la televisión. Si la he superado o no, yo creo que va más allá de eso, yo le tengo un agradecimiento enorme a mi compañera Sandra Parada, por todo lo que he podido aprender hasta ahora a su lado.

El perfil

Desirée Durán
Conductora de Tv

Ciudad Natal:
Santa Cruz

Miss Bolivia 2006
Fue finalista en el Miss Universo 2006.

Profesión:
Modelo profesional, maestra de ceremonias y conductora del programa "En hora buena" de PAT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario