sábado, 17 de diciembre de 2011

La hermosa Olivia Pinheiro en Oruro

Hoy Tu espacio se engalana con María Olivia Pinheiro Menacho, Miss Bolivia, una mujer hermosa, tanto por fuera como por dentro, audaz y sencilla, que visitó nuestra ciudad, ganándose el cariño de todos los que tuvieron la oportunidad de conocerla.

Es graduada de la Facultad de Licenciatura en Psicología, y el trabajo que realizó junto a Unicef, ha marcado su vida hacia la actividad social. Comprometida con campañas de bien social y de concienciación, utilizando la voz que le ha dado ser Miss Bolivia para ser escuchada por la población y así promover ideas de sensibilización.

Desempeña una gran labor con los niños que viven en zonas asoladas por los desastres naturales, y actualmente inicia un trabajo de prevención y sensibilización contra el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA).

Le encantan todas las actividades al aire libre, le apasiona el deporte, hace gimnasio a diario complementándolo con una alimentación saludable.

Le gusta leer libros de novelas románticas, como Romeo y Julieta, así como música y las películas románticas.

Le atraen todas las cosas sencillas, todo lo que es simple, y asegura que las personas que hacen el bien, son las que merecen que se les dé el valor necesario.



FOTOS: Daniel Rodrigo

Peinado y Maquillaje: Víctor Peinador de Reinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario