jueves, 15 de diciembre de 2011

Van por la corona de belleza Oriental

Esta noche, jovencitas de las provincias del oriente boliviano disputarán la corona de reina de la Belleza Oriental, concurso que se viene realizando en Santa Cruz desde 1996, bajo la organización de Lenny Saucedo Producciones.



Participan representantes de Beni, Pando y Santa Cruz de la Sierra. Todas ellas intentarán dejar la mejor impresión en la gala final que se realizará en el Club Social 24 de Septiembre.


Lenny Saucedo nos contó que, además de promover hermosos escenarios naturales y la riqueza del oriente boliviano, su objetivo es descubir rostros nuevos y darles un espacio en el modelaje.

En el pasado ostentaron este título famosas como Paola Fiorillo y Yohana Vaca.



Carla Peña
Representa a Warnes, el próximo año sale bachiller. Le gusta bailar y compartir con sus amigas.
















Camila Justiniano
Está en este concurso en nombre de la Amazonia pandina. Tiene 23 años, estudia Derecho en la Uagrm.



















Déborah Di Blasi
Concursa en nombre de la provincia Ñuflo de Chávez. Toda su familia materna es de Concepción y está feliz de representarlos. Estudia Ingeniería Industrial. Habla inglés y practica kickboxing.














Vania Méndez
Participa como representante del Norte Integrado. Tiene 21 años. Su pasatiempo favorito es jugar fútbol y aspira a convertirse en una famosa modelo profesional.














Alejandra Peña
Va a concursar en nombre del Chaco boliviano. Estudia en el colegio Mayor San Pablo y también secretariado.
















Jean Carla Espinoza
Es la representante de Chiquitos. Tiene 16 años, estudia en secundaria en el colegio San Antonio, Fe y Alegría. Su mayor anhelo es salir profesional en Medicina.















Tamara Morra
Llevará la banda de la provincia Gernán Busch, tiene 16 años y sus pasatiempos son leer y jugar básquet. Es diseñadora gráfica y quiere convertirse en modelo. Fue reina de las Ciudadelas, reina del Bicentenario, miss Andrés Ibáñez, miss Amboró, entre otros títulos.















karol Céspedes
Represena a Beni, nació en Guayaramerín hace 23 años. Habla español y portugués. Este es su primer concurso y espera proyectarse como modelo.
















Paola Menacho
Representa a la provincia Manuel María Caballrero. Tiene 19 años, estudia el séptimo semestre de Ingeniería Comercial. Fue miss La Guardia y Chica Para Ellas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario